MUY PRONTO (2).png

"Moy pronto" 

MUY PRONTO (2).png

"Moy pronto" 

MUY PRONTO (2).png

"Moy pronto" 

MUY PRONTO (2).png

"Moy pronto" 

HOME

"Carajo" Gran legado para el rock latinoamericano

MÚSICA

Redacción: Carlos Valderrama

Síguenos

  • La Jungla FM Radio Instagram
  • La Jungla FM Radio Facebook
  • La Jungla FM Youtube

"Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo!"

 

Escribieron Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer, los integrantes del power trío. 

"Hasta siempre", se titula el comunicado del grupo. "Un final no es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo construido. Cerrar, suele ser una forma de proteger", es parte de lo que compartieron estos grandes del rock Argentino en Instagram y Facebook. Cuando a inicios de este año dieron la noticia.

 

"Casi 19 años para obtener mucho más de lo que imaginábamos, casi dos décadas dedicadas al proyecto más importante de nuestras vidas, todo el talento y entrega puesta en nuestra música y todo el corazón y la honestidad en el mensaje", como si fuera parte de una letra de una de sus canciones sigue siendo parte de lo compartido en sus redes 

 

"Nos volvemos a encontrar en el mismo lugar donde empezamos, pero esta vez llenos de enseñanza y aprendizaje, más maduros y preparados, curtidos y machucados sin duda, orgullosos de nuestra cicatrices, por qué no?", sigue siendo parte de sus declaraciones que conmovieron a sus miles de seguidores. En el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"los Carajeros": "Les dejamos lo mejor que tenemos: las canciones! Y nos quedamos con el mejor recuerdo de ustedes saltando y cantando con toda la pasión!" Y como si esta forma de despedirse fuera poco terminan con versos de tres temas del grupo: "La Parca", "Fantasmas" y "Salvaje".

"Carajo" nace en el 2000, cuando Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo) y Andrés "Andy" Vilanova (batería) dejaron "A.N.I.M.A.L.", tras el momento de mayor auge de la banda. Hernán "Tery" Langer (guitarra) se les unió para formar el grupo. llegando hacer una de las bandas latinoamericanas mas importantes del genero no solo por su estilo y talento musical, también por su lirica llena de magia y conexión con sus fans.

Pink Cute Chic Vintage 90s Virtual Trivi

Lacoste incursiona en el skateboarding?

Redacción: Carlos Valderrama

Tatuajes y cristianismo

Redacción: George Marín 

Low Fest Virtual está uniendo la escena mundial del Metal 

Redacción: Mike Chaves

Deporte, Salud y Rock and Roll

Redacción: George Marín 

muy pronto
expo MARCAS
  • La Jungla FM Radio Instagram
  • La Jungla FM Radio Facebook
  • La Jungla FM Youtube

La Jungla FM Radio

Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. Se prohíbe de reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita del titular.